iPhone 4S VS Galaxy Nexus

La competencia entre los smartphones de gama alta es feroz y los resultados sobre un informe o Benchmark realizado por AnandTech así lo demuestran, en algunas tareas como javascript o rendimiento general se puede ver como el Galaxy Nexus de Google ofrece mejores datos que el iPhone 4S, aunque según el Benchmark por muy poco, aunque en otros datos como la carga del GPU para gráficos y juegos el iPhone 4S y iPad 2 consiguieron mejores resultados, sabiendo de la importancia que tiene el apartado multimedia en los teléfonos inteligentes es un fantástico resultado.

Según este informe o Benchmark en el que se consigue una puntuación en base al comportamiento del hardware podemos encontrar lo siguientes:

benchmark iPhone 4S vs Samsung Galaxy

Este primer gráfico ofrece datos de rendimiento general y navegador, en el que el Galaxy Nexus consigue el mejor resultado ejecutando la última versión de su sistema operativo Ice Cream Sandwich, inmediatamente después se posiciona el iPhone 4S de Apple.

benchmark-test-3

En el siguiente gráfico podemos ver el comportamiento de los diferentes teléfonos inteligentes usando el motor de javascript que como sabrás se emplea en muchas aplicaciones. En este caso el Galaxy Nexus también se coloca en primera posición seguido por el Motorola Droid RAZR y justo después por el iPhone 4S.

benchmark-test-2

Finalmente vemos como se comporta los terminales ejecutando juegos y gráficos multimedia a través del GPU y OpenGL … en esta ocasión el iPad 2 es el que mejor experiencia de usuario ofrece seguido del iPhone 4S.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here