Apps iOS, Mac

Tenorshare UltData: Recupera todos los datos de tu iPhone sin copia de seguridad



Tenorshare es un fantástico software que te permitirá recuperar todos los datos de tu iPhone, sin necesidad de hacer una copia de seguridad de tus datos. Esta aplicación promete restaurar tus datos por completo sin necesidad de ninguna copia. Cuenta además con 3 modos de restauración de tus documentos, llamadas, mensajes, datos de aplicaciones y todo lo que necesites.

3 modos para recuperar los datos de tu iPhone

modos-recuperar-datos-iphone

Como puedes ver en la imagen, la aplicación de Tenorshare cuenta con 3 modos para recuperar tus datos:

  1. Recuperar los datos directamente desde el iPhone, conectándolo a la aplicación de escritorio.
  2. Recuperar los datos desde una copia de seguridad de iTunes.
  3. Recuperar tus datos a través de una copia de seguridad de iCloud.

Las dos últimas opciones son bastante comunes a como se hace normalmente. Pero la primera forma es realmente interesante, ya que únicamente necesitamos conectar por cable el iPhone al ordenador para recuperar toda nuestra información. Entre ellas podemos restaurar hasta 20 tipos de archivos diferentes de nuestro teléfono de Apple.

Recuperar todos tipos de archivos de iPhone

recuperar-tipos-de-archivo-iphone

Como podemos ver en la imagen, el número de archivos distintos que podemos recuperar con Tenorshare es muy amplio. Entre ellos podemos conseguir el historial de llamadas, los contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes SMS, Notas, favoritos de Safari, Calendarios, Recordatorios y mucho más … todo ello sin necesidad de copias de seguridad, únicamente conectando por cable el iPhone a nuestro equipo y siguiendo los pasos de la propia aplicación.

Vista previa antes de restaurar tus datos

recuperar-datos-iphone-windows-mac

A través de la interfaz de la aplicación de Tenorshare, podrás acceder a una vista previa con las fotos almacenadas en tu iPhone, los contactos, mensajes de texto y mucho más. Tendrás total acceso a todos tus datos y documentos, para recuperar justo lo que necesites en cada momento.

Puedes recuperarlos de forma selectiva, por categorías o de forma individual, archivo por archivo. También es posible exportar los contactos a archivos .xml o .vcf para exportarlos a una cuenta de Google. Lo mismo ocurre con tus fotos, que pueden ser exportadas en formato .jpg para importarlas a Google.



Descargar Tenorshare UltData

Puedes descargar UltData para Windows o bien UltData para Mac a través de una versión free para ver de todo lo que es capaz esta aplicación de escritorio, con características y funciones únicas para recuperar todos tus datos.

Si te decides a usarla de forma definitiva, puedes adquirir una versión completa por 1 año por un precio de $59,95. Si lo hace ahora, conseguirás un 40% de descuento por tiempo limitado.



Previous ArticleNext Article