Apple, Apps iOS, iPhone, Mac

Tenorshare iCareFone: Soluciona todos los errores de tu iPhone y limpia tu dispositivo



tenorshares-icarefone-mac

Tenorshare iCareFone es una completa solución para tu iPhone, ya que cuenta con una gran variedad de utilidades que te permitirán solucionar cualquier tipo de error que tenga tu iPhone, como pantalla en negro, iPhone bloqueado con el logo de la manzana, iPhone bloqueado en modo de recuperación o en modo DFU … iCareFone te permitirá que tu iPhone se desbloquee y vuelva a su estado normal sin mayores problemas para ti.

Además esto es solo el principio, ya que iCareFone cuenta con multitud de utilidades para transferir cualquier dato de tu iPhone al ordenador, liberar espacio de Fotos y aplicaciones, bloquear publicidad en aplicaciones del iPhone o iPad y mucho más …

Transfiere todos tus datos del iPhone a tu ordenador

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-10-58-25

Con iCareFone nada es tan sencillo como transferir todos tus datos del iPhone o iPad a tu ordenador, Mac o Windows. Puedes copiar los Contactos, Notas, Calendarios, Aplicaciones, Música, Vídeos, Llamadas perdidas o incluso tu biblioteca de Fotos de la forma más sencilla.

Liberar espacio en iPhone con iCareFone

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-11-00-15

Con iCareFone puedes liberar espacio en tu iPhone o iPad. Especialmente útil para dispositivos con menor capacidad de almacenamiento. De esta forma, te aseguras que contarás con más espacio para tener más aplicaciones en tu dispositivo.

Puede limpiar archivos basura y archivos temporales, comprimir Fotos sin pérdida de calidad. Hacer copia de seguridad de tus fotos en el ordenador o en la nube y borrarlas de tu iPhone o iPad para conseguir almacenamiento extra.

Por último, cuentas con una opción para borrar apps que no utilices. iCareFone te aconsejará borrar aquellas aplicaciones que no utilizas o que ocupan mucho espacio en tu dispositivo.

Bloquear publicidad en aplicaciones del iPhone

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-11-04-22

Otra de las herramientas que encuentras en iCareFone es la de eliminar la molesta publicidad en apps del iPhone. Esa publicidad que hace que no te encuentres cómodo con tu aplicación favorita. O que no puedas jugar a un juego porque te moleste tanto la publicidad. iCareFone cuenta con una utilidad para eliminar toda esta publicidad.

Soluciona Errores de pantalla negra, DFU o Restauración en el iPhone

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-11-06-33

Si alguna vez tu iPhone o iPad se ha quedado bloqueado con el logo de la manzana, con el símbolo en iTunes, o con el de la rueda, o con la pantalla en negro, iCareFone te permitirá desbloquearlo fácilmente para conseguir tenerlo funcionando sin mayores inncovenientes. Bastará con enchufarlo a tu ordenador por cable USB y utilizar la herramienta con que cuenta la aplicación. Tu iPhone volverá a estar funcionando al momento.



Alternativa a iTunes para hacer Backups y Copias de seguridad del iPhone

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-11-09-30

iCareFone es la perfecta alternativa a iTunes para realizar tus copias de seguridad del iPhone o iPad. Mediante esta aplicación puedes realizar tus copias de seguridad en el ordenador y restaurarlas en cualquier momento, sin miedo a perder ninguno de tus datos. Además se acompaña de una herramienta con la que puedes exportar cualquiera de tus datos.

Descargar iCareFone para iPhone y iPad

Tenorshare iCareFone está disponible para Windows y para Mac, los puedes descargar desde los siguientes enlaces:

Encontrarás una versión de prueba de iCareFone por si quieres ver el potencial de esta aplicación, que nosotros te recomendamos desde ya mismo. Además también encontrarás un descuento en la aplicación ahora mismo de hasta el 50% si decides hacerte con una licencia para Windows o Mac.



Previous ArticleNext Article