nueva cámara iphone 5

El evento para el día 12 de septiembre ya está programado, momento en el que Apple presentará al público el iPhone de próxima generación. Aunque todavía hay cosas sin confirmar, se sabe de mejoras en el procesador y memoria, mayor pantalla, nuevo conector, aplicación de monedero y más … pero hay un tema del que no se ha hablado mucho y que realmente podría ser muy novedoso. Se trata de la cámara que incorporará el nuevo iPhone.

Apple ha puesto su esfuerzo en conseguir una cámara Facetime para hacer videollamadas con tus amigos. Para este propósito el iPhone 4S cuenta ya con una cámara de 5 lentes y un sensor de 8 mpx. Ahora bien si Apple quiere innovar con el lanzamiento del nuevo iPhone podemos esperar una mejora de esta cámara …

El Sony Xperia es un dispositivo de gama alta y que cuenta con la última tecnología en cuanto a cámaras e imagen, es una de las virtudes de esta marca desde hace tiempo. Con el lanzamiento del iPhone 4S ya se dijo que el proveedor de la cámara era Sony, recordarás que publicamos varios artículos centrándonos en mejoras como un estabilizador de imagen para grabar video y más …

Todavía es una incógnita si Apple mantendrá como proveedor para estas lentes a Sony, según 9to5mac pocas personas se han quejado de la cámara del iPhone 4S, y es considerado como un estándar de oro en los teléfonos.

Sin duda Apple ha sabido mantener en secreto esta actualización sin darle mucha importancia, seguramente ofrecerá grabación de video en 780p pero además hay otro factor como que el iPhone 5 es más delgado que el 4S lo que necesita de un rediseño de los componentes y también de los sensores de la cámara, por lo tanto entendemos que si será una novedad.

Parece posible por lo tanto una actualización de la cámara manteniendo la calidad de las lentes de Sony, cual es tu opinión? … usas el iPhone como cámara de fotos?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here