Game News, iPhone, Juegos iPhone

Temple Run: Oz ya disponible para iPhone



Screenshot_1



Temple Run: Oz ya está disponible para iPhone. El popular juego en el que corremos perseguido por unos monos acaba de aparecer en su versión de la nueva película de Disney “El grande y poderoso Oz”.

En esta versión deberemos salvar todos los obstáculos y escapar de los monos voladores que recorren el camino de baldosas amarillas, además de otras sorpresas.

Lo que más llama la atención y que se introdujo en la versión de Temple Run 2 es la posibilidad de manejar artefactos, en esta ocasión volaremos con un globo en algunos momentos de la partida.

Los obstáculos son similares a las dos primeras versiones de Temple Run, aunque con modificaciones ya que ahora aparecen y desaparecen a la vista justo cuando estamos corriendo.

Para usar todo el potencial de este juego Disney recomienda usar al menos un dispositivo con iOS 6 y es compatible con dispositivos de tercera generación en adelante. Ya está disponible en el App Store por 0,89€

Aquí puedes ver el trailer oficial del juego:



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.