Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Telegram para iOS se actualiza con mensajes de audio



telegram-mensajes-audio-app-iphone

Telegram es la clara alternativa a WhatsApp en estos momentos. Se trata de un cliente de mensajería rápido, seguro, que cuenta con almacenamiento en la nube de forma totalmente gratuita y otras buenas características como chats de grupo con hasta 200 invitados.

Cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar, más que WhatsApp, aunque por el momento no es tan utilizada como esta primera. Hoy recibe una interesante actualización a la versión 2.1 con la novedad de permite mensajes de audio.

Los mensajes de audio es una interesante función hasta ver si este tipo de clientes integra llamadas por VoIP, tal y como lo hace Skype por ejemplo. Estas son las novedades:

  • Al borrar un mensaje del chat secreto, se remueve de ambos dispositivos (sólo las nuevas aplicaciones de Telegram: iOS 2.1, 1,4 o superiores en otros dispositivos)
  • Mensajes de audio
  • Descarga de fondo de los mensajes
  • Otros arreglos y mejoras

La forma de registrarte con Telegram es muy sencilla, basta con añadir tu número de teléfono y tras recibir un código de confirmación y dar permiso para acceder a tus contactos podrás comenzar a usarlo. Disponible en App Store de forma gratuita.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.