Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Telegram HD ya está disponible y compatible con iPad



telegram_hd_app_ipad_34895

Telegram es una app para enviar mensajes disponible para iPhone desde hace algún tiempo. Los mensajes son almacenados en la nube y se puede acceder a ellos desde un ordenador, Mac o dispositivo iOS en cualquier momento. Hace gala de ser la versión de mensajería más rápida del mundo.

Ahora acaba de lanzar la versión de Telegram HD y es compatible con iPad. Ahora con listas de difusión, soporte para iPad, fotos grandes, envío de videos 5 veces más rápido, Gifs animados, nueva introducción de la aplicación y traducida a mas idiomas.

Telegram es una clara alternativa a WhatsApp, eso sí, deberás contar con que tus amigos tengan instalada también la aplicación. Según su desarrollador es super rápida, simple, segura y lo mejor de todo, gratis. Al menos de momento.

Se pueden crear grupos de chat de hasta 200 personas, compatir videos y archivos de cualquier tipo, enviar múltiples fotos desde la web, entre otras funciones interesantes que acompañan a un servicio de mensajería bastante efectivo y fácil de usar.

Como decimos, la clara alternativa a otras como WhatsApp o Facebook Messenger, disponible en el App Store en su versión HD y de forma gratuita.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.