Actualizaciones, Apps iOS

Telegram permite enviar mensajes con Siri en iOS 10



telegram-iphone-ios-app



Una de las novedades de iOS 10 es que permite tener acceso al SDK de Siri, esto supone un gran avance, ya que aplicaciones de terceros como Telegram en este caso, podrán hacer uso del asistente virtual para realizar todo tipo de acciones.

La nueva versión de Telegram, que ya está disponible en App Store, permite el envío de mensajes a través de Siri desde la propia aplicación. Además se incluyen otras novedades que añaden mayor compatibilidad con iOS 10. A partir de ahora, podremos enviar mensajes a través de Siri, se añade una actualización de la plataforma de bots y algunas otras características más.

Novedades en Telegram versión 3.13

  • Ahora los usuarios de iOS 10 pueden pedir a Siri que envíe mensajes en Telegram.
  • Presentamos una gran actualización en la Plataforma de bots de Telegram: ahora los bots pueden ofrecerte maravillosas experiencias en HTML5, como los juegos.
  • Para que pruebes qué es lo que viene, echa un vistazo a @gamebot.
  • Puedes usar este bot en el modo integrado: simplemente escribe “@gamebot” en cualquiera de tus chats para compartir un juego y compite con tus amigos.
  • Todos los juegos son cargados como sitios web normales, así que ellos no añadirán siquiera un byte al tamaño de nuestras aplicaciones.

Descargar Telegram para iPhone

Puedes utilizar Telegram como aplicación de mensajes por defecto en tu iPhone. Funciona realmente bien o incluso mejor que WhatsApp, aunque no esté tan popularizada como la segunda.



icon
Telegram MessengerDigital Fortress LLCRedes socialesGratisDescargar
Previous ArticleNext Article