ITT Mobile es una de las marcas en fabricar teléfonos para personas mayores, estos teléfonos se venden libres para poder usar con cualquier operador móvil. Además en según que modelos puedes encontrar que puedes instalar doble SIM.

Nunca ganará un concurso de diseño, pero estos teléfonos cumplen a la perfección con su cometido. Muchos de nosotros sólo buscamos un teléfono móvil funcional y adecuado para el trabajo que desarrollamos.

Puedes encontrar secciones distintas según el tipo de teléfono, teléfonos mayores, teléfonos de uso fácil, resistentes, tradicionales y accesorios, según un uso más específico que quieras ofrecer. También puedes ver una sección de teléfonos más vendidos por sus clientes. Estos teléfonos tienen que ser muy funcionales, como ya sabrás disponen de teclas grandes y bien visibles, además algo muy común en estos teléfonos es una tecla de SOS para que las personas mayores fácilmente puedan dar un toque a sus más allegados en cualquier momento.

Las teclas deben tener un tamaño y visibilidad mucho mayores a lo habitual, ya que la marcación en muchos casos será importante en este tipo de teléfonos. Además el uso de agendas o funcionalidades está limitado porque realmente no son necesarias, así que se han eliminado estas funciones.

Además son muy resistentes, a golpes, a caidas, están recubiertos de materiales resistentes como goma para que el teléfono no pierda funcionalidad en ningún caso. También los hay resistentes al agua, un todoterreno. Además sus pantallas no hace gala de más de 2 colores o monocromo, en muchos casos lo más importante será un número que la persona mayor identificará de inmediato o un simple nombre.

Si necesitas tener a tus mayores controlados y además hacer un buen regalo para estas navidades puedes visitar esta página web en la que encontrarás dispositivos móviles que se ajustan a la necesidad de tus familiares más mayores. Para mayor información visita http://www.telefonosparamayores.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Es muy interesante que cada día más empresas dediquen sus esfuerzos a acercar la tecnología al mundo de las personas mayores.
    A ellos quizas les parezca que han "llegado tarde", pero creo que con buenas ideas y buenos productos, hacemos que los mayores se sientan mejor día a día.
    Gracias a marcas como Doro, Emporia, etc. hacen que la tecnología este más al alcance de todos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here