Ya te hemos hablado de la posibilidad del Tethering en el iPhone, una característica por la que puedes compartir tu conexión a internet de tu dispositivo con tu ordenador. Si bien no experimentarás unas velocidades de conexión muy altas te puede ser útil en viajes o desplazamientos y no dispongas de conexión a internet.

MyWi, una de las mejores aplicaciones de Cydia para hacer tethering con tu iPhone acaba de actualizarse a la versión v.4.0. Esta versión permite hacer tethering con cualquier modelo de iPhone o iPad, con iOS 4.0 instalado o posterior, aunque para modelos más antiguos también ofrece soporte con iOS 3.x

MyWi 4.0 ofrece un mejor rendimiento y mejor uso de la batería que sus anteriores versiones. Además se puede personalizar la configuración de la conexión compartida como la potencia de señal o transmisión. Dispone de un modo USB para conectar directamente el portátil por cable al iPhone.

También las características que muestra siempre MyWi, como es crear puntos de acceso para conectar múltiples ordenadores. Encriptación WEP… Se trata de una aplicación indispensable para compartir la conexión de tu iPhone.

MyWi 4.0 está disponible en el repositorio de ModMyi por un precio de 19,99$. Compatible con cualquier dispositivo con iOS 4.0 o posterior. También ofrece compatibilidad con dispositivos anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Tweets that mention Tehering para cualquier dispositivo con MyWi 4.0 | iPhone de Apple -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by javirol. javirol said: Tehering para cualquier dispositivo con MyWi 4.0 http://t.co/Ql5f5JT vía @iphonedeapple […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here