Apple

Tecnología de pagos NFC podría retrasarse dos años para su integración

Tecnología NFC iPhone


Tecnología NFC iPhone



Phill Scrhiller, conocido ejecutivo de la manzana ha dicho que a la compañía no le interesa acceder a los chips de NFC en sus productos, principalmente porque NFC no es la solución a un problema que todavía existe. En muchos terminales Android ya encontramos esta tecnología, aunque en el iphone 5 no. Esta sirve para intercambiar datos de forma rápida y sencilla en terminales que tengan habilitado este servicio para hacer pagos a medida.

Analistas reconocidos son de la opinión que esta tecnología no va a tener un crecimiento tan rápido como se esperara debido a las decisiones de Apple. El aumento es ligeramente inferior al que se pretendía en este mercado.

La falta del chip de NFC en el iPhone 5 es un duro golpe a la tecnología según los analistas y que será más difícil de convencer su uso a los consumidores y minoristas, con la aceptación de un nuevo estándar en móviles, sin estar presente Apple. Esto puede llevar a un retraso de dos años de adopción de esta tecnología en las principales tiendas o siministros.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.