Apps iOS

El teclado de Windows, Microsoft Word Flow ya está disponible para iPhone



microsoft-word-flow-teclado-iphone

Después del lanzamiento de Hub Keyboard para iPhone que no convenció a muchos usuarios como teclado alternativo para el iPhone, Microsoft lanza en el App Store Microsoft Word Flow, lo que se espera que esta app si que convenza como teclado para iOS. Ya se puede descargar, aunque por el momento se encuentra únicamente en idioma inglés.

Una de las principales novedades que incorpora este teclado es que tiene una vista curva, con la que se puede escribir con una sola mano en el iPhone 6s o iPhone 6s Plus, ya que permite colocar el teclado en un solo lado de la pantalla y ser más accesible para la escritura con una mano.

¿Microsoft Word Flow es una alternativa al teclado del iPhone?

microsoft-word-flow-teclado-ios-iphone-ipad

Pues el tiempo dirá si Microsoft Word Flow es una buena alternativa al teclado del iPhone, pero todo indica que su modo de escritura en curva añadirá algunos puntos extra. Otra de las novedades que podemos ver en la imagen superior es que se puede añadir la foto de fondo que quieras como fondo de pantalla del teclado, lo que lo hace todavía más atractivo y personalizable.

Otras de las características incluidas en el teclado de Microsoft es que se puede escribir sin levantar el dedo del teclado, algo que a muchos usuarios les parece más cómodo a la hora de escribir texto y mensajes más rápido.

Microsoft Word Flow se encuentra por el momento disponible en la App Sore de Estados Unidos y viene lógicamente en idioma inglés, pero se espera que se actualice pronto para el resto de países.

Le vas a dar una oportunidad al nuevo teclado de Windows?





Previous ArticleNext Article