Todo el mundo esperaba encontrar el nuevo modo teatro en la primera beta para desarrolladores de iOS 10.3 lanzada ayer mismo, pero esto no ocurrió y al parecer no hay ni rastro en esta primera versión de pruebas, por lo que muchos usuarios han pensado que quizás Apple no la integraría. Sin embargo, a través de un comunicado oficial de Apple en el portal de desarrolladores, por el que dice que el modo teatro llegará también a watchOS en el Apple Watch, se confirma que sí que llegará finalmente esta nueva función.

El modo teatro, como dijimos en su día, es una nueva forma de ver contenido multimedia, por la que los botones y la interfaz se vuelven más oscuras con lo el contenido se vuelve más elegible.

Sea modo teatro o modo cine, parece que sí que va a estar presente en la nueva actualización de iOS 10.3 que se presentará en unas semanas, o algo más de un mes. Además, iOS 10.3 parece que va a traer unas cuantas novedades, en Siri, HomeKit, Mapas, Tiempo y algunas características más que llegarán. Por lo tanto, no es una actualización menor, sino una serie de mejoras que podremos apreciar en el iPhone y iPad.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here