iPhone, Jailbreak iPhone

Team doulCi consiguen activar el iPhone después de ser bloqueado por iCloud



activar-iphone-icloud-34853 Los usuarios de iPhone ya saben que una vez que el teléfono se bloquea por iCloud no es posible activarlo de nuevo y queda inutilizable, para los casos de perdida del iPhone o que sea robado y si tiene activado Find my iPhone el teléfono queda inservible. Sin embargo, un grupo de hackers han conseguido eludir la seguridad de iCloud y poder activar el iPhone.

El grupo de hackers que han conseguido esto son Team doulCi (compuesto por AquaXetine y  MerrukTechnolog) y explican el resultado conseguido después de cinco meses de estudio sobre los métodos de transimisión de datos entre los dispositivos iOS y iCloud. Como resultado de esta investigación, el Team DoulCi consiguieron poder activar el iPhone después de queda inutilizable por iCloud.

No se conoce la forma o el método que ha utilizado este equipo de hackers para conseguirlo, aunque se sospecha que ha sido posible por un bug SSL en iTunes para Windows. El error es posible desde un PC, ya que en OSX y iOS 7.0.6 se ha corregido este bug.

El equipo de hackers sin embargo no quieren aprovecharse de este bug de seguridad y quieren alertar a los usuarios de posible riesgos que corren e informar de paso a Apple. El consejo del Team DoulCi es actualizar el sistema operativo a la última versión. Además estos hackers han publicado una lista de unos 30 mil iPhone denunciados como perdidos y que han sido reactivado gracias a este método.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.