Apple Store

¿Te gusta colorear? La app Lake te va a sorprender

app Lake para iOS


Con el boom de las mandalas y de colorearlas, las aplicaciones para colorear han florecido en la App Store. Sabemos que colorear ayuda a combatir el estrés y por ello cada vez más personas apuestas por este tipo de aplicaciones.

La app Lake para iOS es perfecta para todas las edades, tanto niños como adultos y es, además, la ganadora de este año los Apple Design Awards, un evento que hace anualmente la empresa de Cupertino.

Deja que surja la imaginación, deja el estrés a un lado y que salga el artista que llevas dentro mostrando el talento que tienes para colorear.

Colorea en tu iPhone

En síntesis, podríamos decir que la app Lake para iOS es una aplicación para colorear perfecta para relajarte y dejar a un lado el estrés del día a día. Esta app ha sido diseñada por los editores de la App Store de iOS y es bastante adictiva.

Cada día podrás encontrar dibujos nuevos para colorear, así que el aburrimiento con la app Lake para iOS no existe. Si no quieres tener que esperar un día entero para disfrutar de un nuevo diseño, puedes suscribirte y así acceder a 60 modelos del libro.

Los mejores diseños

Como hemos dicho, la app Lake para iOS cuenta con los mejores modelos disponibles en el mercado para que colorear sea una tarea divertida y entretenida.

Además, esta aplicación tiene 5 herramientas que nos facilitaran y harán que la faena de colorear sea completa. Así pues, la aplicación cuenta con un pincel acrílico, pincel de acuarela, un aerosol, la opción rellenar y, como no, un borrador. Todo lo necesario para empezar a colorear nuestra obra de arte.

Otra de las grandes funcionalidades de esta app Lake para iOS es la multitud de tonos que podrás encontrar en la rueda de colores. Si, por el contrario, no quieres estar coloreando parte por parte, puedes seleccionar la opción de relleno y toda la sección se coloreará.

Para poder saber qué color has empleado exactamente en cada una de las zonas de tu dibujo, podrás mirar el historial de paleta, muy útil si has olvidado alguna tonalidad exacta.

Para colorear de manera más precisa, la app Lake para iOS te permite cercar y alejar el dibujo para colorear dentro de las líneas.

Compatibilidad con Apple Pencil y 3D Touch

Otra de las cosas más interesantes de la aplicación es que sea compatible con Apple Pencil y 3D Touch. De esta manera, conseguiremos obtener la sensación de estar pintando en una hoja de papel clásica.

Cuando finalices tus dibujos, podrás compartirlos o imprimirlos.

No lo dudes más y adquiere tu app Lake para iOS en la App Store de manera gratuita.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.