Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, iPhone

tatap Call actualizada: Accesos directos para llamar, email, mensajes para iPhone

tatap Call app store


tatap Call app store



tatap Call se acaba de actualizar a la versión 1.2 en la App Store. Se trata de una buena aplicación para llamar, enviar emails y mensajes a tus amigos o familiares a través de accesos directos con un diseño de sellos. disponible en la App Store y también con una versión gratuita.

Como nuevas características se puede cuadriplicar el espacio disponible en esta nueva versión, ahora con hasta 4 páginas para distribuir los sellos y dividiéndolos en categorías. Se puede pasar de una página a través de una diapositivo con 2 dedos.

Soporte completo con Retina Display y con esta actualización se ha añadido una versión gratuita con menos opciones. Además de errores corregidos de funcionamiento.

tatap Call iPhone



  • tatap Call está disponible en versión gratuita y también en versión de pago por 0,79€ en la App Store. Compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 4 y está en idioma inglés.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.