Seguramente ya conoces formas para hacer llamadas internacionales de bajo coste, en esta ocasión te hablamos de una disponible para el iPhone con Jailbreak, se trata de Tariffic nueva aplicación en Cydia que te permite conocer el coste de las llamadas internacionales, introducir dinero en tu cuenta y llamar finalmente por VOIP.

Tariffic remite a tarjetas de bajo coste para conseguir llamadas baratas. Deberás consultar si tu páis está disponible para que funcione esta aplicación, si eres de españa ya está disponible.

Si te encuentras en la situación de tener que hacer llamadas al extranjero puede serte de gran utilidad. Puedes conocer tarificaciones de bajo coste para hacer llamadas.

Tiene una interfaz bastante intuitiva y con pocas opciones, conocer las tarifas, un teclado para hacer llamadas y un botón para recargar saldo.

Tienes más información en la página oficial de Tariffic. Sale en Cydia por lo que necesitarás Jailbreak en tu iPhone, y la encontrarás gratis desde el repositorio de ModMyi.

Todavía no he tenido la oportunidad de probar esta aplicación pero según este tipo de aplicaciones se podrá recargar saldo a través de paypal o similar. Puedes ver las tarifas a través de este enlace.

Déjanos tus comentarios si pruebas este servicio para el iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here