Actualizaciones, iPhone, Jailbreak iPhone, Popular

TaiG actualiza su aplicación de jailbreak iOS 8.4 con la última versión de Cydia



TaiG-iOS-8-4



TaiG se ha encontrado muy activo durante las últimas semanas, tras lanzar el jailbreak para iOS 8.3 y versiones anteriores, actualizaron la aplicación para iOS 8.4 por lo que ahora mismo es posible hacer jailbreak con cualquier versión de iOS.

Ahora la aplicación de TaiG acaba de recibir otra actualización a una versión beta que permite seguir haciendo jailbreak desde iOS 8.1.3 hasta el jailbreak iOS 8.4.

La nueva versión beta de TaiG instala la versión 1.1.23 de Cydia, la última disponible hasta el momento, por lo que aseguras la compatibilidad de todos tus tweaks en tu dispositivo.

De esta forma conseguirás tener mayor compatibilidad con tweaks de cydia más antiguos. Para ello, puedes volver a hacer jailbreak con esta última versión, aunque ya tengas hecho el jailbreak. La aplicación unicamente actualizará Cydia, por lo que es recomendable hacerlo.

Puedes conseguir cualquier versión de TaiG para jailbreak desde iOS 8.1.3 hasta iOS 8.4 desde nuestra sección de descargas de jailbreak en iDAMovil.com



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.