Actualidad, Tablets

Tablet Hisense Sero 8 – Review & Rating – Características y especificiaciones



Hisense es una conocida firma china, que se caracteriza por estar entre los dispositivos más avanzados de gama media. Se trata de una marca de smartphones y tablets bien conocida en Australia y partes de Asia, aunque en Europa no lo sea tanto.

Con la tablet Hisense Sero Pro 8, la compañía de tecnología se ha situado como una de las más prometedoras.

¿Qué puedo destacar de sus características?

Bueno, estamos ante una de las tablets más delgadas del mercado. Su diseño recuerda al del IPad, pero la Hisense Sero 8 Pro resulta mucho más económica. Funciona con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat. Su pantalla de retina tiene 7.85 pulgadas y una resolución de 2048×1536 megapíxeles, y te puedes conectar por WiFi o por Bluetooth.

En cuanto a su memoria, está equipada con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con una tarjeta micro SD. No le falta una doble cámara, que cuenta con 5 megapíxeles la delantera y 2 megapíxeles la frontal. Todas las entradas y puertos están situados en el borde superior de la tablet. La calidad de su pantalla es comparable a la de la tablet de Apple, y una de las mejores que he visto en el mercado. Sobretodo, si tenemos en cuenta su precio, que está entre los 200€ y los 250€, dependiendo del país.

¿Qué opinan los usuarios?

Lo más impresionante es, como he dicho, su pantalla. Pero, veamos el resto de sus componentes. Su sistema Android 4.4 la sitúa un poco a la cola, en cuanto a actualizaciones de software se refiere. Tiene cuatro núcleos y 16GHz, sí, pero sólo 2 GB de RAM. Quizás demasiados píxeles para esta tecnología y te puedes encontrar con que va muy lento cuando cargas varias cosas a la vez. Al cambiar de aplicación también se ralentiza un poco. Es en estas situaciones cuando se nota la diferencia de precio con otras tablets más caras. Hisense ha sabido mantener la personalización de la IU al mínimo, con la interfaz muy parecida al resto de productos Android. Una sabia decisión, sin duda. Aún así, ha introducido algunos cambios menores, como dejar las aplicaciones en la pantalla principal, en lugar de acceder a ellas a través de un panel lateral o drawer. Esto recuerda también al IPad, en el que las apps están visibles.

El visor de películas que lleva pre-instalado es bastante básico. Y, supongo que, una de las cosas que harás en cuanto saques la tablet de su caja, será personalizar los widgets de redes sociales. No digas que no te lo advertí. Hablemos ahora de su cámara y su memoria Como he dicho anteriormente, la Hisense Sero 8 Pro, cuenta con 16GB, aunque sólo tienes acceso a 11GB. Pero, hay que considerar que puedes añadirle hasta 32GB mediante una tarjeta micro SD. En cuanto a la calidad de las fotos no esperes mucho. La definición es decepcionante y las imágenes quedan algo borrosas, además de con un tono azulado que resulta algo molesto. Si bien es cierto que no es habitual utilizar la tablet como cámara de fotos. Ahí ganan los smartphones. La cámara frontal, en cambio, da un resultado pasable si utilizas Skype, por ejemplo, pero no creo que acabes haciéndote selfies con ella.



[amazon_link asins=’B00U8O7IIU,B01M9I29IO,B017HKJJ4I,B00SY4HXKE’ template=’ProductCarousel’ store=’idamov-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c025dae-19cb-11e7-b4d9-b5a07e1fc69a’]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.