Apple, iPhone, Rumores

T-Mobile asegura que su red 4G será compatible con el iPhone

t-mobile-logo


t-mobile-logo



Tras presentar la semana pasada el nuevo iPad y comprobar que cuenta con conexión 4G LTE la siguiente pregunta sería si el nuevo iPhone tendrá este tipo de conexión. Ahora T-Mobile, operadora de estados unidos asegura en un comunicado que su red 4G será compatible con el iPhone.

Esta noticia llega directamente desde el blog oficial de T-Mobile que afirma lo siguiente:

Según T-Mobile:

La reasignación del espectro hará que su red compatible con el iPhone? Usted dejará de ofrecer servicios de 2G?

Un efecto secundario de la frecuencia de la reorganización es que nuestra red 4G será compatible con un mayor número de dispositivos, incluyendo el iPhone. La otra ventaja importante de los esfuerzos de modernización de la cobertura de la red se ha mejorado, sobre todo cuando estás en casa. Con la reorganización de 1900Mhz continuará apoyando plenamente los dispositivos 2G.

Esta compañía ha dicho que será capaz de tener LTE a 20 Mhz en el 75% del mercado que tiene y con 10 Mhz para el resto de consumidores.

Veremos que ocurre a lo largo de este año, cabe destacar que este tipo de conexión de la que vimos una pequeña demo durante la presentación del nuevo iPad mejora notablemente la carga de páginas o descarga de aplicaciones.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.