Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Syncy for Facebook actualizada: sincroniza tus contactos de FB con la agenda del iPhone

Syncy for Facebook


Syncy for Facebook

Syncy for Facebook es una aplicación que te ahorrará mucho tiempo en organizar tus contactos. Si usas a menudo facebook para quedar con tus amigos o contactos ahora puedes sincronizarlo directamente con la agenda del iPhone.

Esta app conseguirá la foto, trabajo, empresa, fecha de cumpleaños, dirección de tus amigos o contactos para importarlas directamente a la libreta de contactos.

Permite también ver el estado de tus amigos para organizarlo en listas, así como ver la fecha de cumpleaños y ordenarla de forma cronológica …

También puedes ver qué amigos se encuentran en línea y cambiar rapidamente entre los datos de contacto desde facebook o la propia agenda.

Se puede decir que todo el mundo usa facebook, y la red social más popular cada vez añade nuevas opciones de seguridad para resultar útil, así que puedes sincronizarla sin problemas con tu iPhone.

Syncy for Facebook está disponible en la App Store por 0,79€, también con gráficos HD para el iPad. Actualmente en la versión 1.2, con la nueva actualización unicamente cambia de nombre y icono (anteriormente SyncyFB for Facebook).

Compatible con el iPhone, iPod, iPad, requiere iOS 4 y está en idioma inglés.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.