Juegos iPhone

Symbol Link, nuevo juego de puzzle del creador original del Tetris



Symbol-Link-app-iphone

El juego original del Tetris fue inventado en Rusia en 1984 por Alexey Pajitnov y desde entonces se ha convertido en un sinónimo de juego de puzzle más popular de todos los tiempos. A partir de hoy tenemos un nuevo juego de puzzle de este mismo creador en el App Store. Se llama Symbol Link, un juego minimalista y sencillo que podría volverse tan adictivo como el popular Tetris.

La mecánica de este nuevo juego es simple, tienes que unir piezas del mismo tipo para ganar el mayor número de puntos posible, con el aliciente de que cada pantalla tiene mayor dificultad que la anterior.

La interfaz gráfica del juego me ha gustado ya que es minimalista, pero permite ver a la perfección el tablero en cada nivel. Además ofrece una perspectiva de juego moderna y relajante mientras piensas cada jugada.

Conforme avances en el juego los niveles adquieren mayor dificultad y las combinaciones posibles también aumentan, de forma que tienes que pensar cual será el mejor movimiento y en el que ganarás mayor puntuación.

Un juego de puzzle del que se espera mucho y que podría convertirse en algo tan popular como el Tetris en su día. Aunque por lo menos, merece la pena probarlo dadas su credenciales. Está disponible en el App Store de forma gratuita y es compatible también con el iPad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.