Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

SwitcherSettings: ajustes de SBSettings desde el Dock de multiarea [Jailbreak]

switchersettings1


switchersettings1



SwitcherSettings es un nuevo ajuste de Jailbreak que trae la opciones de SBSettings al acceder al dock de multitarea, si lo prefieres con pulsación física de forma más rápida.

Es totalmente compatible con todos los ajustes de SBSettings y ofrece una nueva experiencia de uso … según su desarrollador tal y como debería haberlo hecho Apple.

switchersettings2

Puedes modificar las funciones de SBSettings al igual que en la aplicación original, ordenarlos, tener visibles los que más usas y ocultar el resto … todo ello sin hacer respring. Por defecto y cada vez que instales un nuevo addon de sbsettings aparecerá en tu iPhone.

Compatible con iOS 4 o posterior y con soporte para Retina del iPhone 4, además no instala nuevos iconos en la pantalla de inicio, tan sólo pulsa 2 veces en el botón Home y lo tendrás visible.

Puedes personalizarlo cambiando los iconos desde la ruta: /User/Library/SwitcherSettings/Images … te recomiendo iPhone Explorer para cambiar los archivos.

SwitcherSettings está disponible por 2,49€ desde BigBoss … también puedes probarlo desde otros repositorios.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.