swipeaway

A pesar de que el iPhone tiene una configuración entre hardware y software realmente buena, es inevitable usar multitud de aplicaciones al mismo tiempo. Si además añadimos el uso de las notificaciones, encontramos que el iPhone se vuelve lento.

El jailbreak añade ajustes que en muchas ocasiones parece casi extraño que todavía no estén implementadas, como el ajuste del que hablamos hoy. SwipeAway permite cerrar todas las apps activas con un simple gesto.

A diferencia de otros ajustes, en lugar de usar Activator de Ryan Petrich, en este ajuste se usan gestos Swipe. Hay dos formas de conseguirlo, se trata de hacer un gesto hacia arriba o abajo pulsando sobre una app en la barra de multitarea, esto se puede configurar desde las opciones.

SwipeAway está disponible de forma gratuita en el repositorio de ModMyi y necesitarás tener jailbreak en tu dispositivo.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here