Cable de sincronización dock del nuevo iPhone

Si has seguido las últimas noticias de iPhone que publicamos cada día en iDA Movil te habrás enterado que el Nuevo iPhone podría vernir con un nuevo formato de conector Dock más pequeño, esta es la primera actualización de este conector desde el lanzamiento del iPhone original en 2007

El especialista Veister asegura tener en sus manos un cable dock de sincronización para la próxima generación de dispositivos iOS, y que veremos en septiembre tras el lanzamiento del nuevo iPhone.

iLounge publica esta imagen en la que podemos ver el nuevo cable de sincronización, por una parte lleva el USB corriente y por la otra el de conexión al iPhone, mucho más pequeño que el formato que conocemos.

Según las fuentes este nuevo cable podría ser integrado en la próxima generación del iPad, en el iPad Mini que podría ser presentado en septiembre y en la actualización del iPod Touch que también podría se actualizado al próximo mes.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here