Apple, iPhone, Popular, Rumores

Supuestas piezas y componentes del iPhone 5 aparecen junto con Nano-Sim



Algo que pueda parecer extraño es como estamos viendo numerosas imágenes de carcasas y componentes del iPhone de próxima generación, algo que normalmente restringe mucho más Apple. En esta ocasión un blog de origen francés Nowhereelse.fe y en base a fuentes de proveedores chinos, encontramos estas imágenes del próximo iPhone. Se puede componentes desensamblados del botón de inicio, los botones de volumen, los sensores, el elemento de protección colocado en la parte posterior de la pantalla del teléfono y más …

Además aparece también la nueva tarjeta Nano-Sim que integrará el nuevo iPhone, es un poco más pequeña que en el 4S.

También encontramos de nuevo evidencias del nuevo conector Dock más pequeño del que ya se utilizaba desde el modelo original, vidrio de las pantallas a pruebas de arañazos y más finos …

El rumor que parece tener más fuerza es el que dice que Apple organizará un evento para el 12 de septiembre en el que anunciará y presentará a los medios el nuevo iPhone, además de otras sorpresas, entre ellas la presentación oficial de iOS 6, posiblemente un iPad mini y también una actualización del iPod Touch. Veremos que ocurre tras el verano. Te mantenemos informado.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.