Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone

Supertruper se actualiza con mejoras al subir productos y autofocus de artículos

descargar Supertruper


descargar Supertruper

Supertruper



es la versión española que te permite reconocer los productos y artículos con la cámara de tu iPhone para comparar los precios en los principales supermercados del país. Una aplicación que puede ser realmente interesante conforme mejore su funcionalidad.

Hoy recibe una actualización a la versión 2.1 y añade distintas mejoras como autofocus a la hora capturar el código de barras de los productos, vemos las mejoras al completo tras el salto …

Mejoras en la versión 2.1

  • Corrección de errores.
  • Mejoras en el proceso de subir productos y precios.
  • Mejoras en la visualización de webs externas.
  • Mejoras en el autofocus al escanear productos.

La posibilidad de subir tus propios productos a los usuarios de esta aplicación permite mejorar la base de datos para realizar la comparativa entre los diferentes supermercados, algo que debe ayudar a su funcionamiento.

Supertruper para iPhone

Se trata de una aplicación muy recomendada para hacer la lista de la compra de forma más efectiva y que según el número de usuarios de la aplicación conseguirá un mejor funcionamiento en posteriores versiones.

La puedes encontrar en la App Store de forma gratuita, en idiomas inglés y español y compatible también con el iPad y requiere iOS 4 en adelante.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.