anandtech-gl-benchmark

Tal y como vemos en esta gráfica que comparte anandtech en un informe, podemos ver como el procesador del Samsung Galaxy S2 tiene actualmente y durante varios meses el procesador más rápido en cuanto al mercado móvil de Smartphones, sólo superado por procesadores como el A5 que integra el iPad 2, aunque esto es una tablet claro.

De cualquier forma el chip Exynos que integra este teléfono Android es superior en velocidad al que integra el iPhone 4 (Chip A4). En cuanto al chip A5 del iPad 2 es 1,7 veces superior al del Android, y eso que ya es de 4 núcleos.

Ahora bien si el iPhone 5 lleva finalmente el mismo procesador que el iPad, adaptado, pero conservando 2 núcleos y la velocidad que tiene la tablet de Apple, muy posiblemente consiga una diferencia en cuanto a prestaciones, sabiendo lo cambiante del mercado móvil es algo que nos agrada saber.

Piensas que el iPhone 5 integrará el mismo procesador que el iPad 2? … déjanos tus impresiones,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here