Juegos iPhone

Super Mario Run no ofrecerá contenido adicional al juego



Super Mario Run ha cosechado un buen número de descargas en la App Store desde su lanzamiento, la semana pasada. Además de obtener muchas ganancias a través de la compra in app que ofrece el juego completo por 9,99€.

Aunque según un reciente informe del WSJ, el juego original de Nintendo para iPhone no está cumpliendo las expectativas de los inversores y de la propia compañía. Muchos de los inversores están preocupados por la rentabilidad del juego y por las primeras críticas recibidas por los jugadores.

Así como Super Mario Run ofrece una única compra del juego a través de un pago de 9,99€, otros juegos tan populares como Pokémon GO ofrecen una serie de mejoras a través de compras dentro de la aplicación, que mejoran sustancialmente las ganancias que obtienen de este tipo de juegos. Es por ello que Super Mario Run tendrá una fecha de caducidad, momento en el que bajen las descargas y no se obtendrán tantos beneficios como cabría esperar.

Ahora, un portavoz de la compañía de Super Mario ha dicho que no tienen intención de crear contenido adicional para el juego, es por ello que continuarán ofreciendo esta única modalidad de desbloquear el título. Pero como decimos, no será suficiente para los inversores.

Aunque no se descarta que Nintendo ofrezca nuevos títulos pasado un tiempo. En un principio este juego “sabe a poco” para muchos jugadores, que creen que se podría ofrecer más contenido.





Previous ArticleNext Article