Juegos iPhone

Super Mario Run para iPhone solo se podrá jugar online, para evitar la piratería

Super Mario Run


Super Mario Run que será lanzado el próximo 15 de diciembre solo permitirá jugar online, conectado a una red Wifi o 4G. Esto en realidad no es algo novedoso, ya que otros juegos se están protegiendo de la piratería de sus ambiciosos proyectos. Como es el caso del popular Pokémon GO, que además de tener una conexión activa a internet en todo momento, protege a sus jugadores y a sus propios servidores de casos como falsas ubicaciones, ya que este juego se basa principalmente en la movilidad por las ciudades. De esta forma, Shigeru Miyamoto ha dicho recientemente que para jugar a los 3 modos disponibles en Super Mario Run, habrá que tener una conexión a internet activa en todo momento.

En una reciente entrevista a Mashable, el CEO de Nintendo ha dicho lo siguiente:

Vemos nuestro software como un patrimonio muy importante para nosotros. También para los consumidores que están comprando el juego, queremos asegurarnos de que somos capaces de ofrecerlo de una manera que sea segura, y que se puede jugar en un entorno estable.

Queríamos ser capaces de sacar partido de esa conexión a la red con los tres modos de juego de Super Mario Run, para mantenerlos funcionando juntos y ofrecer el juego de una manera que mantenga el software seguro. Esto es algo en lo que queremos continuar trabajando según continuamos desarrollando el juego.

Esto es una forma de “rebozar” lo que realmente quieren proteger, que es la piratería del propio juego, que recordemos será de pago. Ahora bien, podremos jugar a los 3 modos de juegos sin compras integradas en la app.

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/super-mario-run/id1145275343?mt=8″/]

Descargar Super Mario Run para iPhone

Por el momento no se puede comprar ni descargar Super Mario Run para iPhone, aunque si que es posible reservarlo de alguna forma, para que se te avise a tu dispositivo cuando esté disponible. Puedes hacerlo desde el propio juego en la App Store:



icon
Super Mario RunNintendo Co., Ltd.JuegosGratisDescargar


Previous ArticleNext Article