Juegos iPhone

Super Mario Run consigue 40 millones de descargas en 4 días

Super Mario Run


Super Mario Run ha conseguido 40 millones de descargas en tan solo 4 días. Un éxito sin precedentes, sobretodo para la compañía de Nintendo, detrás del videojuego, que se estrena de esta forma en plataformas móviles. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que buena parte de los inversores en este juego se han visto decepcionados, ya que el juego no ofrecerá contenido adicional posteriormente, dicho por la propia Nintendo y el pago único por el juego parece algo escaso. Dicho de otra forma, que podría haber conseguido mucho mayor número de ingresos con compras in-app, al estilo de como lo hace Pokémon GO, que sí que ha sido un verdadero éxito en cuanto a ingresos.

Sin embargo, la noticia no es mala. El número de descargas sitúa a Super Mario Bross en el Top 10 de aplicaciones gratuitas, ya que el juego se puede descargar gratis. También en el Top apps de pago, debido al pago integrado.

Además los ingresos están siendo muy favorables, aun teniendo en cuanto la decepción inicial de los inversores y de la propia Nintendo. Se podría decir que se podría haber exprimido todavía más este título para iPhone.

El juego se puede descargar desde la App Store de forma gratuita. Para desbloquear los 6 mundos y 24 niveles hay que pagar los 9,99€ del juego.



icon
Super Mario RunNintendo Co., Ltd.JuegosGratisDescargar


Previous ArticleNext Article