Actualidad Movil, Game Center

Super Mario Run VS Dan The Man: ¿y tú, de quien eres?



¿Dan the Man o Super Mario Run? Esa es la gran pregunta en cuanto a juegos de plataformas actualmente, primero hay que aclarar que ambos son dos juegazos increíbles, pero en este artículo intentaremos ayudarte si solo quieres apostar por uno de ellos.

Super Mario Run cuenta con millones de seguidores por todo el mundo, su primera incursión en el mundo de los móviles ha sido todo un bombazo, nuestro fontanero favorito ha llegado haciendo mucho ruido. Por el contrario, Dan The Man es muchísimo menos conocido por el gran publico pero los más adictos a los juegos de plataformas saben que es algo más que un digno rival para Super Mario.

 

Dan The Man es un juego de plataformas al uso, pero con unas diferencias importantes. Muchos de los juegos de aventuras de su gama, incluido Super Mario Run, suelen ser cortos, o no tener una historia interesante, o peor aun ser repetitivos. Dan The Man es todo lo contrario a eso, en el manejas a un joven rebelde en contra de la monarquía que tiraniza a su país, y te enfrentas a su ejército a puñetazo limpio.  A priori, sus gráficos de aires retro muy 90’s  parece que puede ser algo más infantil, pero a medida que vas avanzando, te das cuenta de que la cosa es seria y cuando menos te lo esperas estás totalmente enganchado.

La mayor virtud de Super Mario Run es exactamente esa, poder tener en tu móvil al legendario personaje de Nintendo en tu móvil. Aunque para algunos sea un defecto este juego está concebido para poder jugar con una sola mano, útil para moverse por el transporte público jugando de camino al trabajo o al instituto, aunque puede llegar a ser monótono su jugabilidad y carisma contrarresta ese defecto además Nintendo ha logrado lo más difícil, adaptar un juego de calidad a los móviles sin dejarse la esencia por el camino y eso es un pequeño milagro. Ahora decidirse por Dan o Mario es cosa tuya…





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.