Queremos presentaros un juego de Boxeo disponible en la App Store por un precio de 0,79 Euros, unos gráficos muy divertidos y que promete horas de diversión, se trata de Super KO Boxing 2. Un juego tipo Comic con Golpes de la vieja escuela que dispone de un elenco de boxeadores con diferentes personalidades y movimientos especiales cada uno.

Estás preparado para boxear a la vieja usanza? … los personajes de este juego emplearán las tácticas y distracciones más sucias que te imagines para dejarte fuera de combate.

15 contrincantes extravagantes

Contarás con hasta 15 contrincantes, cada uno con golpes propios y diferentes personalidades, además de movimiento especiales con golpes finales que dejarán KO a tu contrincante.

Dispones de Modo Circuito, Modo desafío y Modo resistencia. Además de 65 logros que podrás desbloquear conforme juegues a Super KO Boxing. Un fantástico precio y promete actualizaciones gratuitas.

Super KO Boxing 2

Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad.

Requiere iOS 3.0 o posterior.

Idioma inglés.

Disponible por un precio de 0,79 Euros.

En la App Store Super KO Boxing 2.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here