Jailbreak iPhone

sunra1n trae el Jailbreak untethered en el iPhone 4S y iPad 2 para windows [No Oficial]



sunra1n es una nueva versión de absinthe para windows que ha sido lanzada hoy mismo. Primero de todo recomendarte que si no estás seguro de lo que haces esperes a una actualización de RedSn0w que estará pronto disponible.

Esta versión de Absinthe para Windows trae la interfaz gráfica o GUI a la versión de CLI que ha lanzado el DevTeam para poder hacer Jailbreak. Según hemos visto en twitter ha podido funcionar a bastantes usuarios, aunque sólo lo recomendamos si sabes lo que haces. No es una versión oficial del DevTeam o del Chronic.

Decirte que si no estás ducho en esto del Jailbreak mejor esperar una actualización de RedSn0w ya que de alguna forma sunra1n no es una versión oficial.

En cualquier caso puedes conseguirla desde la página de sunra1n y probarla, volvemos a decir que no es oficial. Contiene los exploits de pod2g y ha sido portado de Absinthe para windows.

La compatibilidad por lo tanto es la misma:

  • iPhone 4S: 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y el “otro” 5.0.1 (9A406)
  • iPad 2: 5.0.1 (9A405)

En cualquier caso probar bajo tu propia responsabilidad y recuerda que pronto estará disponible RedSn0w, con la versión gráfica de CLI. También tienes una posible solución al error de conexión de base de datos a la página de Greenpois0n.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.