Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Webapps

Sun, aplicación web para ver el tiempo en el iPhone



Hemos visto una gran cantidad de aplicaciones para iPhone que muestran el tiempo disponibles en la tienda de Apple, aunque si no tienes especial interés en este tipo de aplicaciones puedes probar Sum, una web-app que permite consultar el tiempo desde internet, te decimos como hacerlo.

Sun es una aplicación web por lo que bastará con añadir un enlace hacia la página para poder consultar el tiempo. Ya vimos como se pueden agregar iconos en el escritorio del iPhone hacia páginas o aplicaciones web …

Para ello puedes abrir este enlace, donde se encuentra la aplicación de Sun y después con el menú contextual elegir la opción de “Agregar a la página principal“, en ese momento obtendremos un nuevo icono en el springboard.

La aplicación web pedirá nuestra localización actual, una vez aceptado podrás acceder a información sobre los lugares cercanos, temperatura y un símbolo con las condiciones climáticas esenciales. No se trata de una aplicación tan compleja como las analizadas de la App Store, pero te permitirá consultar el tiempo sin instalar nada en tu iPhone. Si no utilizas aplicaciones del Tiempo de forma tan exhaustiva te irá perfecto.

Sun muestra animaciones en 3D con transiciones agradables con las condiciones climáticas hasta de 3 ciudades distintas.

[9to5Mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.