produccion iPhone 5 foxconn

Recogemos más evidencias del lanzamiento inminente del iPhone 5. Tras el informe de ayer en el que se prevé una última actualización de la beta de iOS 5, antes de la versión GM que será instalada en los primeros modelos, ahora Digitimes informa del reciente descenso en los suministros en el mes de agosto a nivel mundial del iPhone 4

Algo curioso es que esto no esté ocurriendo con la gama del iPod, que sigue su habitual suministro.

Según DigiTimes:

Observadores de la industria dijo que Foxconn los envíos de iPhone 04 de mayo se han reducido en agosto debido a los ajustes de inventario antes del lanzamiento del nuevo modelo de iPhone.

Según las últimas estimaciones se cree que Foxconn en china ya ha producido de 5 a 6 millones de unidades del iPhone 5 a la espera de recibir la versión de iOS 5 GM para ser instalada.

Una opción de apple pasaría por lanzar el iPhone 5con esta versión del sistema operativo para lanzar una actualización nada mas su lanzamiento según algunos rumores, seguramente para no retrasar su salida al mercado móvil.

Las cadenas de suministro informan que se alcance la cifra de 22 millones de unidades del iPhone en el cuarto trimestre, antes de las vacaciones. Apple podría enfrentarse a una demanda global nunca vista antes con el lanzamiento del iPhone 5

Te mantenemos informado,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here