Apple, iPhone

Steve Wozniak habla sobre la “Guerra de los Smartphones” y del mercado de los teléfonos inteligentes

Steve Wozniak


Steve Wozniak

Steve Wozniak, co-fundador de Apple y creador del Apple I y II acaba de asistir a una conferencia en la ciudad de Bangalore en la India recientemente para hablar con los jóvenes emprendedores del lugar. La posición de Wozniak frente a la “Guerra de los Smartphones” es conocida por todo, el cree que Android ganará en ventas de su sistema operativo.

Cabe reflexionar que mientras Android es proveedor de multitud de marcas de Smartphones, iOS está integrado unicamente en dispositivos iOS. Además Steve no cree que la marca de Google alcance nunca los números de ventas del iPad



para este formato.

También habló sobre el mercado de los smartphones para los jóvenes de la india:

Si los chicos de Apple hubieran construido el ordenador que les gustaría, habrían tenido éxito. En su lugar llegaron las fórmulas de los ejecutivos de Apple. La gente de marketing estuvieron a cargo y algunas muy malas decisiones se hicieron, en mi opinión. Hubo fallas de hardware. Pones un producto que tiene fallas de inmediato, e incluso si lo arreglas un año más tarde, simplemente no se vende. Es lo mismo con cualquier smartphone hoy en día. Si sale a la luz y tiene algo muy mal al respecto. Usted puede arreglar todo lo malo en ello, y todavía no se venderá. Habrá perdido su oportunidad.

También mencionó que todavía no ha podido leer su libro de la biografía autorizada de Steve Jobs que tiene en su Kindle porque no ha tenido tiempo.

Dijo que la muerte de Steve Jobs fue espantosa, aunque era algo bastante previsible durante mucho tiempo. También comentó que fue la ira de Jobs por haber inventado el control remoto universal fuera de Apple.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.