stevejobs

Cuando apareció Steve Jobs en la wwdc de este año, lo hizo tras un periodo largo de baja médica, el más largo que se ha cogido en Apple … según algunos informes la recuperación del CEO de Apple podría requerir una menor actividad física.

Cuando Jobs anunció su tercera baja médica en enero, en un comunicado a la compañía se dijo que seguiría como CEO de la compañía pero que las tareas y decisiones diarias de Apple recaerían en Tim Cook, aunque el primero seguirá tomando parte en las decisiones estratégicas de la compañía.

Bajarin, que se mezcla regularmente con la alta dirección de Apple confirma definitivamente que ha dejado la microgestión de todos los aspectos de la empresa …

Me dicen que él llama regularmente. Él habla con Tim, habla con los altos ejecutivos, habla de las tiendas de Apple. Pero mientras él acostumbraba a llevar la microgestión de manera que la mayoría de los CEOs no lo hacen, hasta los problemas con la cafetería de la empresa, el gran cambio con su última baja deja que menos microgestión y más la gestión de su equipo ejecutivo y de los grandes temas de imagen.

El mensaje de la fuente viene a confirmar que Steve tiene mucho menos peso en la empresa, ya que acostumbraba a tomar parte de muchas decisiones de cualquier tipo y ahora unicamente tiene contacto con los altos directivos de la empresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here