steve jobs hablando de privacidad en moviles

AllThingsD ha publicado recientemente diferentes entrevistas a los CEO de Apple y Google acerca de la privacidad de los datos en los teléfonos móviles que atesora cada uno.

Según este artículo, las 2 compañías obtienen datos encriptados con la posición de cada usuario de estos teléfonos y enviada a sus servidores.

El Wall Street Journal confirma recientemente que esto se hace y tanto Apple como Google obtienen y guardan estos datos.

Además según la información que maneja AllThingsD Google también mantiene información en base de datos sin cifrar sobre el uso del teléfono por un tiempo, incluso si el teléfono pierde la señal GPS también consigue la información.

Este video recoge la opinión de los SEO de las principales compañías de teléfonos inteligentes, entrevistas sucedidas este verano y diciembre del año pasado. Según Steve comentaba que “Nos tomamos muy en serio la privacidad” y según el dirigente de Google “no se recogen datos, aunque los servicios de Google lo hicieron“.

Hechos que tendrán que ser contrastados ya que han sido llamadas las 2 compañías a los juzgados de estados unidos para hablar sobre como tratan la información de los usuarios en sus teléfonos.

Puedes ver el video de las entrevistas más abajo …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here