Apple, iPhone, Rumores, Steve Jobs

Steve Jobs solicita una baja médica para concentrarse en su salud





Steve Jobs, ha anunciado a todos los trabajadores de Apple a través de un email enviado esta misma semana que solicita una baja médica, los motivos, concentrarse en su salud.

Ya vimos hace 2 años que Steve Jobs tomó una baja por problemas de hígado y reapareció justo antes de la keynote de 2009.

El email que envió hace unas horas Steve Jobs a todos sus empleados:

Equipo,

A petición mía, el consejo de administración me ha concedido una licencia médica para que pueda concentrarme en mi salud. Seguiré como consejero delegado y participaré en las principales decisiones estratégicas para la compañía.

He pedido a Tim Cook que se encargue de Apple y de las operaciones del día a día. Tengo gran confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo de ejecución de los interesantes planes que tenemos para 2011.

Me encanta mucho Apple y espero volver tan pronto como pueda. Mientras tanto, mi familia y yo apreciaría profundamente el respeto a nuestra privacidad.

Steve

Todavía no se sabe la repercusión de la salida temporal de Steve Jobs del equipo de Apple. En cualquier caso lo esperamos pronto de vuelta!



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.