Apple, Steve Jobs, Tim Cook

Steve Jobs se retira como CEO de Apple, Tim Cook seguirá sus pasos

Steve Jobs CEO Apple


Steve Jobs CEO Apple



Steve Jobs ha comunicado hoy a través de una carta abierta a los medios que deja el cargo como director ejecutivo de Apple (CEO) con efecto inmediato. Será reemplazado por Tim Cook, que ha tomado el papel en los últimos meses.

A lo largo de este año, Steve ha dejado por segunda vez su cargo por problemas conocidos de salud y que viene achacando desde el año 2004. Diagnosticado por un cáncer de páncreas.

Según la carta que ha ofrecido a los medios:

“Para la Junta de Directores de Apple y de la Comunidad de Apple:

Siempre he dicho que si alguna vez llegó un día en que ya no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en saber.Por desgracia, ese día ha llegado.

Por la presente renuncia como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considere oportuno, como Presidente de la Junta, el director y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, va, le recomiendo que llevamos a cabo nuestro plan de sucesión y el nombre de Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple.

Creo días más brillantes y más innovadores de Apple está por delante de él. Y espero a ver y contribuir a su éxito en un nuevo papel.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años de ser capaz de trabajar a su lado.

Steve “

Steve ha sido el alma de Apple durante mucho tiempo, reconocido como un gran comercial de la marca, ha sabido rescatar la empresa y más conocido últimamente desde que ha presentado cada nuevo dispositivo iOS.

Habrá que ver que depara a la empresa de la manzana, en los últimos días y por un breve periodo de tiempo, la empresa mejor valorada en el mercado, sin duda, Jobs la deja en muy buena posición, quizás es por lo que ha elegido este momento para dejar Apple.

Según los analistas, Apple sufrirá un decrecimiento, en base a que se encuentra en una posición que no puede ser mejor, por lo tanto sería de esperar un descenso en su valorización, sin embargo, vamos a ver qué nos ofrece y como evoluciona la marca de la manzana.

Sólo queda dar un gran abrazo al CEO de Apple,



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Etienne Eckardt

    Escribo esto en mayúscula, porque es un texto importante.

    STEVE JOBS; TE HECHAREMOS DE MENOS, HECHAREMOS DE MENOS TUS SABIDURIAS, TUS INVENTOS.
    ESTAREMOS REZANDO QUE TIM SEPA HACER ALGO CON APPLE.INC, SUPONDREMOS QUE SI , PERO NUNCA NUNCA SERA LO MISMO COMO TU.

    TE RECORDAREMOS , TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR DE LA VIDA.

    Atentamente Todos los fans de APPLE

    Se despide Etienne

  • javirol

    asi es, le deseamos lo mejor, es un gran lider,