Apple, Steve Jobs

Steve Jobs recibió una carta de Bill Gates durante su último periodo de enfermedad

bill gates


bill gates



The Telegraph ha publicado que Bill Gates, CEO de Microsoft, ha hablado de sus relaciones con Steve Jobs, al parecer se comunicó por carta durante el último periodo de su enfermedad. Habló de Steve como un viejo rival y que no había motivo para disculparse de nada.

Bill envió una carta a Steve Jobs poco tiempo antes de su muerte comparando la cuota de mercado de odenadores Mac y PCs.

Esto es lo que dijo Bill Gates a Steve en la carta:

Le dije a Steve cómo debe sentirse orgulloso de lo que hizo para la empresa que ha construido. Le escribí de sus hijos, a quien conocí … No se que hacer la paz en la guerra no lo hizo. Hemos hecho grandes productos, y la competencia siempre ha sido una buena cosa. No había ninguna razón para disculparse.

Tras una entrevista realizada a Bill Gates se recoge que habló de Jobs como un genio y un viejo rival, aunque también admitió que no era fácil para Steve recoger las críticas de Gates.

Steve era un genio increíble, que ha contribuido enormemente en el campo donde yo trabajaba. Hemos tenido algunos períodos, éramos amigos y rivales: el equipo que estaba trabajando con una cuota de mercado mucho más grande que el de Apple durante un máximo de cinco años / seis, donde el excelente trabajo de Steve con el iPhone / iPad fue muy bien. Es una especie de meta y nos quedamos encantados con el trabajo de los otros … Ha pasado gran parte de su tiempo a competir conmigo. Hay muchas veces cuando Steve me dijo cosas muy duras sobre mí: si usted toma los ejemplos más, usted puede obtener una especie de letanía.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.