Steve Jobs presentó un día como hoy hace 7 años el primer iPad. El iPad de Apple original que permitía acceder a la App Store, al igual que el iPhone y multiplicar su pantalla al doble para que se vieran bien las aplicaciones, debido a su resolución de 1024 x 768 pixeles. Esta tablet de Apple vino a copar las ventas del mercado de tablets en todo el mundo y hoy en día sigue siendo así, aun con la desaceleración de ventas de tabletas en todo el mundo.

El iPad de Apple original pesaba 680 gramos y desde entonces hemos podido ver significativas mejoras en los iPad, como es el caso del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, que pesa 437 gramos, además de tener una resolución significativamente mayor.

El iPad ha supuesto una revolución en la industria de las tablets con su competidor directo, Android y continúa siendo la tablet más vendida. En el siguiente vídeo puedes ver un recordatorio de esa keynote, donde Steve Jobs salió en San Francisco a presentar la nueva y flamante tablet.

 

Cada producto que presentó Steve Jobs desde 2001 hasta su fallecimiento han sido éxito de ventas en todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here