Apple, Steve Jobs

Steve Jobs presentó este año un proyecto de Campus en Cupertino, otro legado más [Video]

applespaceshipcampus


applespaceshipcampus

Hace unos días hablamos de un nuevo proyecto en el que ha estado trabajando Steve Jobs



durante estos meses. Un Campus para la empresa y que presentó a la administración de Cupertino en California … se trata de una de sus apariciones este año al frente de Apple todavía y que nos ha parecido una de las mejores formas de verlo, trabajando en nuevos proyectos. Puedes ver el video más abajo.

El edificio de este campus ocupará unos 2,8 millones de m2 con oficinas, además de un sede de investigación de 300.000 pies cuadrados. Este campus será construido para ser auto-sostenible, incluyendo una planta centra, un gimnasio y un auditorio de 1000 personas que podría ser utilizado para las reuniones, o para organizar los famosos eventos de la marca.

Este video fue grabado el 7 de junio de este año y como decimos que mejor manera de ver a Steve Jobs que presentando un nuevo proyecto. Este centro será un campus universitario de investigación y desarrollo para la propia empresa.

Te dejamos ya con este video grabado en Cupertino …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gtuz5OmOh_M]

Puede ver más artículos de Steve Jobs publicado en el blog.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.