Si te pareció futurista las imágenes del nuevo Centro de Datos de Carolina que Steve Jobs mostró en la WWDC 2011, ahora nos llegan estas otras imágenes de una idea del CEO de Apple que ha presentado al consejo.

Si crees que lo mejor que ha hecho Steve esta semana es la presentación de la WWDC quizás no sea así .. ya que ha presentado un proyecto que tomaría 150 acres de terrenos para la construcción de un Campus en Cupertino.

El terreno se compró a HP a principios de año y con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad.

La idea de Steve, crear un mundo increíble … un campus que congregará a 12.000 personas en un mismo edificio. Como comparativa, 9To5Mac afirma que el pentágono cuenta con 20.000 personas en sus instalaciones.

Jobs dio el nombre de Madre Nodriza (spaceship) y dijo que utilizará la experiencia en construcciones modernas para llevar a cabo este ambicioso proyecto.

Se basarán en la experiencia en construcción de tiendas con materiales de vidrio para hacer un edificio totalmente curvo y con estos mismos materiales.

Creerás que esto es futurista por lo menos claro, déjanos tus impresiones,

[Cupertino]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here