App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iOS 4.0, iPhone, iPod Touch, iTunes, lanzamientos, Reviews de Productos, Steve Jobs

Steve Jobs presenta el iPhone 4 con cámara de 5 Mpx y con una pantalla sorprendente



Steve Jobs presenta el iPhone 4, el nuevo terminal de Apple. Mucho más delgado y con la esperada cámara frontal. Además de Wifi, UMTS, GPS y Bluetooth.

La pantalla del iPhone 4 se ha visto rediseñada, con vidrio resistente a rayas, con resolución de 960 x 640 tal y como se esperaba. Además Steve Jobs la bautiza como Retina Display ya que cuenta con 326 pixeles por pulgada, más de lo que detecta el ojo humano. La pantalla tiene un contraste de 800:1, hasta 4 veces mayor resolución que el iPhone 3GS. es una gozada ver la nueva pantalla.

Steve Jobs presenta el El giróscopo más el acelerómetro con 6 ejes de reconocimiento de movimiento. El sistema de posicionamiento hará uso del Giróscopo, acelerómetro, sensor de proximidad y de luz de ambiente.

La nueva cámara es de 5 mpx además dispone de flash LED y Zoom digital de 5x. Las fotos que se consiguen tienen una gran calidad. Además permite grabar vídeo en 720p a 30 fps.

Además Apple presenta iMovie para el iPhone con sorprendentes animaciones y la cámara graba los datos de geolocalización en el vídeo y estos se pueden exportar en formato de alta definición a 720p.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.