steve jobs iPhone

La semana pasada se lanzaron varios rumores sobre el servicio de localización del iPhone, en iPhoneDeApple publicamos una forma de evitar que esto ocurra, para ello basta con borrar el historial que se guarda con este servicio.

La duda quedaría en conocer si realmente Apple guarda la información de la posición geográfica mediante este servicio de localización, de forma que estaríamos “localizados” de alguna forma …

En un tiempo en el que se comienza a luchar por la privacidad de los datos y del uso que se hace en internet de los mismos, Steve Jobs respondió a un lector de Macrumors que le preguntó si realmente Apple guarda esta información.

El email decía así …

Q : Steve,

¿Podría explicarme la necesidad de la herramienta de seguimiento de localización pasiva incrustada en mi iPhone? Es un poco desconcertante saber que mi ubicación exacta se está registrando en todo momento. Tal vez usted podría arrojar algo de luz sobre esto para mí antes de cambiar a un droide. Ellos no me siguen.

A : Oh, sí lo hacen. Nosotros no seguimos a nadie. La información que circula sobre esto es falsa.

Enviado desde mi iPhone

El lector le insta a Steve a que Android de Google no realiza seguimiento alguno, a lo que Jobs responde que sí que lo hacen y que la información que se ha vertido sobre el servicio de localización del iPhone es falsa.

Qué piensas tu? … crees que esto ocurre, es un simple fallo de Apple …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here