Apple, Eventos Apple, iOS 4.3, iPad, iPhone, Steve Jobs

Steve Jobs muestra un lado más humano y habla de la era post-PC

Steve Jobs era post-PC


Steve Jobs era post-PC

Steve Jobs salió finalmente ayer para presentar el iPad 2, nos alegramos que esto fuera así, las primera palabras que pronunció “Hemos trabajo en este producto por mucho tiempo y no quería perdérmelo”.

Fue presentando a sus colaboradores más habituales como Phil Schiller (vicepresidente senior) Scott Forstall, presentando iOS 4.3 para el iPhone y iPad o Jony Ive presentando el video oficial del iPad 2.

Además ofreció su particular punto de vista sobre la tecnología, diciendo que no es suficiente, que detrás de esto hay unos dispositivos muy buenos para interactuar con la misma. También que “la tecnología es un matrimonio entre las artes y la humanidad“.

Se refirió a los dispositivos de Apple como productos post-PC, argumentó que la competencia mira esto como si fuera el mercado de PCs y que no es el punto de vista correcto. Los dispositivos de Apple son mejores que los ordenadores y más fáciles de usar, según Steve.

Tras mencionar de nuevo que el hardware y software tienen que trabajar juntos, se pudo ver a un Steve más humano invitando al equipo de Apple a levantarse para recibir unos aplusos, además agradeció a sus familias por permitir conseguir hacer esto realidad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.