iOS 4.0, iPad, iPhone, Rumores

Steve Jobs entrevistado a pocos días de la keynote del 7 de Junio





Steve Jobs ha sido entrevistado por Walt Mossberg y Kara Swisher a pocos días de la próxima Keynote de la semana que viene. A una pregunta sobre el Sistema operativo que utiliza el iPhone y el nuevo iPad Steve Jobs confesó un secreto al respecto.

A una pregunta sobre por qué utilizaron su iPhone OS en un teléfono y no en un Tablet desde el principio Steve contestó:

“Te contaré un secreto. Todo empezó con el tablet. El trabajar con un sistema operativo para un tablet nos hizo añadir al dispositivo una pantalla de cristal y la posibilidad de que fuera multitactil, entonces se nos ocurrió una idea. Dios mío, dije, con esto se podría hacer un gran teléfono… Así que dejamos de lado el tablet y creamos el iPhone.”

De esta forma Steve Jobs dio a entender que apostaron primero por el iPhone como dispositivo que les llevaría a vender y mejorar su marca antes que el tablet, teniendo en mente primero la misma.

En cualquier caso y finalmente los 2 productos han salido al mercado y aunque son 2 productos diferentes, ya que están destinados para cosas distintas, sí es cierto que comparten el mismo Sistema operativo, con diferencias.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.