iOS 4.0, iPad, iPhone, Rumores

Steve Jobs entrevistado a pocos días de la keynote del 7 de Junio



Steve Jobs ha sido entrevistado por Walt Mossberg y Kara Swisher a pocos días de la próxima Keynote de la semana que viene. A una pregunta sobre el Sistema operativo que utiliza el iPhone y el nuevo iPad Steve Jobs confesó un secreto al respecto.

A una pregunta sobre por qué utilizaron su iPhone OS en un teléfono y no en un Tablet desde el principio Steve contestó:

“Te contaré un secreto. Todo empezó con el tablet. El trabajar con un sistema operativo para un tablet nos hizo añadir al dispositivo una pantalla de cristal y la posibilidad de que fuera multitactil, entonces se nos ocurrió una idea. Dios mío, dije, con esto se podría hacer un gran teléfono… Así que dejamos de lado el tablet y creamos el iPhone.”

De esta forma Steve Jobs dio a entender que apostaron primero por el iPhone como dispositivo que les llevaría a vender y mejorar su marca antes que el tablet, teniendo en mente primero la misma.

En cualquier caso y finalmente los 2 productos han salido al mercado y aunque son 2 productos diferentes, ya que están destinados para cosas distintas, sí es cierto que comparten el mismo Sistema operativo, con diferencias.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.