Muchos usuarios han reportado el inconveniente de utilizar el iPhone 3G con iOS 4. Se hace bastante lento en tareas que incluso en iOS 3.1.3 se hacían más rápido antes de actualizar. Pensamos que el iOS 4 está muy bien optimizado para el iPhone 4 pero este nuevo iPhone tiene un hardware mucho más potente que el iPhone 3G, seguramente por eso este funcionaba mejor incluso con las versiones de 3.1.3 o 3.1.2.

Un usuario de iPhone 3G decidió ponerse en contacto por Email con Steve Jobs y darle su experiencia con iPhone 3G en iOS 4.

El usuario escribe a Steve

He esperado pacientemente desde la versión 4.0.1 y 4.0.2, buscando por una solución que hiciera mi iPhone funcionar de nuevo. He leído en foros que me aconsejan hacer jailbreak a mi iPhone o usar algún otro método por el que pueda hacer downgrade a la versión de iPhone 3, sin embargo no estoy preparado para usar un método que no esté soportado por Apple.

Steve responde brevemente

Actualización de Software llega pronto.

  • Fuente 9To5Mac
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here